sábado, 6 de abril de 2013

Primer aniversario




Se cumple un año, el primero de esta aventura.
Empecé despacito, poco a poco y sin prisa. Cada semana he ido colgando aquello que me divierte, me parece interesante o que deseo compartir. Son situaciones corrientes, diarias, mis fotos, miscosas-favoritas...








Soy de l@s que creen que hay que celebrarlo todo, así que os invito a este primer cumpleaños. Un pedacito de pastel con el deseo de poder compartir muchos más. 
Gracias por pasar por aquí.




...y después del bizcocho, un poquito de bici para quemar calorías.
Feliz finde!



Pi:)

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades Pilar!!! el primer aniversario! me gusta mucho todo lo que veo por aquí y se nota que son tus "cosas favoritas". Creo que cuando uno hace lo que le gusta, lo que le interesa, esas cosas se hacen con mucho cariño y eso se nota y se agradece!
    Por muchos mas aniversarios....y me quedo con un trozo de bizcocho!... :)
    Besos

    Gri

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por este primer año!!!
    Espero que sean muchos más.
    Me quedo con un trocito de bizcocho para celebrarlo contigo.
    Un beso.
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por celebrarlo, me habéis animado los comentarios de los últimos días.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te he conocido gracias a un comentario que has hecho en mi blog. Te lo agradezco un montón!! ^^ Veo que has cumplido un añito!! Felicidades!! Yo también acabo de cumplir mi primer cumple blog y pronto lo celebraré!!

    Me preguntabas sobre El Club Handmade Valencia...
    Ahora está un poco parado, ya que nos has pillado en unas fechas de mucha fiesta pero, te paso el enlace del grupo del facebook del club para que solicites ser miembro y te puedan aceptar. https://www.facebook.com/groups/elclubhandmadevalencia/

    También tienen blog http://elclubhandmadevalencia.blogspot.com.es

    En éstos dos sitios podrás encontrar los "requisitos" para unirte a él. Que yo recuerde, éstos requisitos son vivir en Valencia, Castellón o Alicante, mandarles un correo electrónico diciendo que quieres formar parte del club y solicitar unirte a su facebook. Creo... no me acuerdo muy bien. Pero mándales un mail que seguro que ellas te lo pueden decir mejor que yo ^^

    Bueno, me alegro de haberte conocido!! Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarme!

    Besos!!

    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, muchas gracias por comentar. Escribí al club handmade pero no ha habido respuesta, quizás el blog está parado...
      Si tienes noticias, avisa please!
      Saludos
      Pi:)

      Eliminar

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...