jueves, 2 de enero de 2014

DIY DIOGENERO: ESPECIEROS



No se andáis mucho por la cocina, yo si. Me encanta cocinar y me siento a gusto entre cacharros, chinos y sartenes. La cocina es un lugar donde paso bastante tiempo, por eso me gusta decorarla y tunearla cuanto puedo.
Hace unos días cayó en mis manos un lote de especies buenísimas, pero traían un look que no les favorecía en absoluto. Os mostraré como lo hice. 

Diy paso a paso:
1.-Marca el contenido de cada envase con un rotulador permanente (2) y fuera esas etiquetas.
3.- Diseña una banda rectangular con el perímetro del envase, en la cara oculta del papel coloca cinta adhesiva doble cara.
4.- Corté las tiras de papel,tenía restos de otros trabajos, puedes verlos click . Con el cutter (5) y la regla metálica queda genial.




6.- Separa el protector de la cinta doble cara y
7.-Puedes colocar cada banda de papel rodeando cada envase.



8.- Ya los tienes todos forraditos. 
9.-Ahora coloca la cinta doble cara en papel craft, yo usé una bolsa comercial y (10) troquela a tu gusto y escribe el nombre de cada especia.



¿Has visto?. Un diy facilísimo y en mi caso gratis, usé recortes de scrap, una bolsa de craft y los botes eran de publi…




Con este post participo en la fiesta de enlaces de las diogeneras. Puedes ver el resto de participantes click








58 comentarios:

  1. ¡Preciosos!!!!
    Mis mejores deseos para este año nuevo que acabamos de estrenar ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piola, yo te deseo Feliz Año, muchísimas gracias wapa
      Beso :)

      Eliminar
  2. qué papeles tan chulos!! me gusta mucho el resultado final. Tienen que quedar genial en la cocina

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas y conjuntadas! Y alegran la cocina! Que es un lugar que también habitamos mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos por favor! Me encanta la idea y me encanta el resultado que has conseguido con esos papeles tan monos y esas etiquetas.... enhorabuena!
    Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  5. Las cosas quedan preciosas cuando las decoras con papeles bonitos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero qué moníiisimos han quedado estos botes, mucho amor, un papel lindo, un poquitín de paciencia y ala, botes nuevos!! Lindos lindos, te felicito!!

    ResponderEliminar
  7. Muy muy bonitoooooo!!!!! ;D

    Milady's pretty tables

    ResponderEliminar
  8. Menudo cambio!!! Te han quedado preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea! Han quedado geniales, te felicito.
    Saludos, Chus

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea, te han quedado preciosos. Ahora si que esos botes lo puedes tener en la encimera, porque da gusto verlos. Yo los tengo escondidos,ja,ja,ja
    Un besazo guapa, voy a echar un vistazo a tu blog y a quedarme por aquí yo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super chulo y muy diogenero tu juguetero. Por cierto, tu blog me encanta

      Eliminar
  11. Qué bonitos, Pi!!!
    Me encanta el nuevo look de tus botes!!!!
    Me parece una idea genial!!!.
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  12. Preciosas!!! La verdad es que parecen otra cosa... a mi también me gusta cocinar y el que estén las cosas bonitas hace que todavía apetezca entrar en la cocina más, verdad? :):) Buen día! Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, todavía tengo unos restos de papel, algo Más haremos...

      Eliminar
  13. Preciosos! los papeles son muy chulos y tienen que quedar fenomenal en la cocina y no con los botes sosos con los que vienen... muy buena idea!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos! Me encantan los papeles que has utilizado. Feliz finde

    ResponderEliminar
  15. me encanta la idea, me la apunto

    ResponderEliminar
  16. Ni punto de comparación!! Sin duda, me quedo con el después :)

    ResponderEliminar
  17. Wala!!!!! Cómo cambian! me ha encantado, quedan super bonitos.
    Una buenísima idea
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Desde luego así quedan mucho más bonitos! Genial!

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado preciosos! Menudo cambio!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Que papeles tan chulos, así quedan genial!

    ResponderEliminar
  21. Hola Blanca. Pues sí, lo que cunden los restos de scrap!

    ResponderEliminar
  22. Muchísimo mejor!
    Yo creo que venían feas para que luego tú las pusieras bonitas :)
    Sara

    ResponderEliminar
  23. Qué chulas te han quedado las latas, me chiflan!! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!! Bsts

    ResponderEliminar
  24. me encanta el resultado, me lo apunto. Esta genial.

    besos y feliz año

    ResponderEliminar
  25. Que bien quedan y vaya toque alegre deben dar al rincón de las especias. Feliz año Pi!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!!! La idea es estupenda, pero lo que más me gusta son los papeles :-)
    Feliz Año Nuevo!
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Quedan preciosos, te copio la idea,besos!!!

    ResponderEliminar
  28. Me parece una idea fantástica y con un resultado super bonito. Los papeles son una chulada tan alegres y coloridos y ahora puedes decorar con ellos porque después de lo que has hecho tienes que lucirlos por supuesto.
    Buen fin de semana Pi, besitos.

    ResponderEliminar
  29. Que bonitos te han quedado!!! La combinación de papeles me encantan!!! Besicos

    ResponderEliminar
  30. Así mucho más bonitos. Me ha encantado! :-)

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la idea! Y esos papeles son preciosos! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!! Me encanta!! Me encantaaaaaaaaa!!!
    Feliz año :)

    ResponderEliminar
  33. que bonitos y muy faciles de hacer , me gustan mucho , besitos.

    ResponderEliminar
  34. que aire retro tan fantástico! feliz año!

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado aseadísimo, me encanta!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta! tan simple pero increíble no se me había ocurrido nunca pero me parece una idea genial, para los especieros.

    ResponderEliminar
  37. Preciosos!!! igual que tu blog, que no lo conocía, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  38. ¡Tuviste una muy buena idea, han mejorado un 100%!

    ResponderEliminar
  39. ¡una idea genial.............!
    gracias por hacerme descubrir tu blog......
    saludos
    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...