martes, 15 de abril de 2014

PREMIO: ESTE BLOG SI QUE MOLA

Ayer Clara del blog Mi mami chic nos otorgó un nuevo premio, el premio "Este Blog si que mola", y que alegría da pasar a recogerlo y llevártelo envuelto en papel de regalo todo primoroso. 
Cuando entregues o recibas un premio, lo más probable es que te sientas más feliz que una perdiz, pero quizás no sabes que hacer a continuación. En su día preparé este post tutorial dar y recibir premios que seguramente te pondrá las cosas fáciles.

La idea original partió de Una sonrisa para mama con el fin de recompensar el trabajo bien hecho y premiar de paso a 5 blogs de contenido propio  con una insignia que les identificará como:

Este blog sí que mola

insignia este blog si que mola


Las Normas de este premio son las siguientes: 
♥ Agradece a la persona que te premia.
♥ Visita a los premiados.
♥ Visita el origen del premio en unasonrisaparamama.com
♥ Nomina a 5 blog que te gusten
♥ Explícales las normas (puedes hacer un copia y pega)

Quiero hacer una pequeña presentación de mis cinco  premiados, así vais a visitarles conociendo un poquito lo que hacen:





Así se presenta Luna: Enamorada de la vida, de la decoración, las antigüedades y lo vintage, la restauración de muebles, el estilo shabby chic, el estilo coastal y todo lo romántico, este es un espacio para mostrar un poco de mi, un pedacito de Luna

Adriana al frente de Yo por aquí: ... voy a estar dando vueltas yo con lo que me gusta y lo que hago, lo que me inspira y mis versiones, igual de hermosas (?), pero al alcance del trabajo de mis manos y mi billetera y casi siempre tratando de respetar al menos una de las 3 R (reducir, reutilizar y reciclar).

                




♥ http://momentosvintage.blogspot.com.es 
Esta es Lucía Comienzo este blog con la intención de compartir mis trabajos con todas las personas amantes de las manualidades y el bricolaje. La emoción que se siente al empezar un nuevo trabajo, qué materiales utilizaremos, los colores elegidos.....imaginar el resultado....seguro que me entendeis ¿verdad? Poco a poco iré mostrando mis trabajos realizados sobre todo con plantillas de estarcido y en los que predomina el estilo vintage ....qué locura con el vintage




Dos mallorquinas que un día se unieron en la blogosfera para mostrarnos cuanto se puede crear a partir de objetos cotidianos y domésticos. Recuperar, transformar y disfrutar con cada proyecto por pequeño que sea.




Nika tiene un blog de contenido propio donde además de sus preciosas fotografías nos muestra objetos vintage recuperados, antigüedades y un montón de ideas decorativas.

♥ ♥ 




Cualquier día de estos me invento un premio Mis Cosas Favoritas, que ya va siendo hora de ir dando el relevo a los más viejitos ¿no os parece?.O en su defecto deberíamos hacerles una operación TUNNING, que el gráfico también hay que actualizarlo...







19 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Muy chulo el premio, hay que destacar los blogs de contenido propio, claro que sí, que tienen mucho curro y es bonito que lo reconozcan ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Pi, ante todo, muchas felicidades por este premio y muuuchas gracias por este trocito que me ha tocado, es todo un placer recibirlo viniendo de ti, estoy feliiiiiz!!
    Es una idea fantástica lo del premio "Mis cosas favoritas", muy original..... ingeniosa la chiquilla esta.......Estás que te sales nena!!
    Un besoteee y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  3. OOOHHH!! Muchas gracias que ilusion!!! He estado 3 dias bien pachucha con un gripazo de muerte y sin mirar el ordenador (me mareaba) y en mi regreso me encuentro este premio, muchas gracias PI!!!
    Siempre se agradece que guste lo que se hace!!!
    Muchas felicidades para ti te mereces este y muchos mas!!!
    un beso enorme!!
    Nika

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas felicidades por ese premio tan merecido!! Me alegro también muchisimo por las compañeras a las que has premiado pues todas tienen unos blogs maravillosos y son muy participativas con los demás.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ooohhhh,gracias Pi.
    Primero Enhorabuena por el tuyo y segundo felices por haber pensado en nosotras,ello nos da un subidon que no veas,la verdad es que cuanto más simple es el objeto más lo trabajamos y disfrutamos muchísimo.
    Enhorabuena a los otros blogs premiados,que se lo merecen,los conocemos y no nos perdemos ni una entrada.
    Felices vacaciones,si las tienes y un besito de las dos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a ti y a todo el resto de premiadas, lo cierto es que si me gusta esa idea de premiar a los blogs con contenido propio, con lo que todos ellos muy merecidos, felicidadeeessssss
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! te lo mereces un montón. Bss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, Pi, un premio merecido porque es cierto que tu blog sí que mola mucho!
    Besotes y feliz Semana Santa ^-^

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades Pi por este premio, es cierto que tu blog mola y mucho! felicidades a todas las premiadas, por suerte conozco sus blogs y me hace feliz que hayas pensado en ellas.
    Un besote Pi

    ResponderEliminar
  10. Hola Pi¡¡ enhorabuena por tu premio y muchisimas gracias por haberme otorgado a mí un trocito de él.....creo que todas disfrutamos muchisimo con este mundo bloguer sea lo que sea lo que hagamos...decoración, bricolaje, manualidades, tuneos....y lo mejor es compartirlo
    Un besito¡¡

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades, Pi!!!
    Me alegro mucho de que te hayan concedido el premio...porque realmente tu blog sí que mola!!!!
    Un besazo.
    Marian.

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicitaciones, Pi, por el premio que te han otorgado, vos y tu blog lo tienen bien merecido!
    Y ahora la parte que me toca a mí: ¡Miles de gracias por pensar que el mío mola y darnos este reconocimiento! Me siento muy halagada y contenta por el hecho de que me llegue de tu parte y me carga las pilas para seguir haciendo lo que me gusta y que, parece, a ustedes (o a vos al menos) también.
    Un beso grande y otra vez...¡gracias!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, es un premio muy simpático!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  14. Pi,felicidades por el premio!!! Tu blog mola!!! Y los blogs nominados también,los conozco todos y se lo merecen:felicidades chicas.
    Felices Pascuas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!! Blogera molona ;P
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  16. Muy merecido éste premio, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Pi querida felicidades por el premio,,Que tengas una linda Semana Santa
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el premio, Pi! Y por cierto, muy buena tu entrada sobre cómo darlos y recibirlos, creo que a muchas nos habría venido bien leerla antes jejeje Te mando un gran beso y que pases una linda semana.
    K.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades, Pi! Te lo mereces con creces.
    Un beso enorme y felices vacaciones

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...