domingo, 25 de enero de 2015

I de….INICIATIVA




La tienes o no la tienes, iniciativa viene con tu carga genética. 
La iniciativa consiste en adelantarse a comenzar a hacer algo antes que los demás.
Las personas que poseen esa cualidad suelen ser valientes y arriesgadas, no se quedan sentadas esperando que el éxito llame a su puerta como la señorita Avon.







iniciativa no es una palabra fácil, requiere tener claros los proyectos y estar siempre en alerta constante. implica estar atento y precisa buena dosis de imaginación y talento.



Si tienes iniciativa seguramente eres un espíritu inquieto, estarás siempre probando cosas nuevas y en esa búsqueda es donde te sientes realmente feliz.



Con este post participo en el proyecto de Miss Lavanda de-la-a-la-z, este mes toca la la "i". Laura organiza este proyecto fotográfico mensualmente, cada blog participa con una entrada que ha de comenzar por la letra del abecedario predeterminada.

Por todo eso envuelvo mi letra "i", por eso la presento como un regalo envuelto con ilusión, como un proyecto que quisiera regalar y compartir con todos los que me seguís. Puedes ver el resto de participantes aquí











13 comentarios:

  1. Muchas gracias Pi, por tu regalo, me hace mucha I-lusión recibirlo, me quedo por tu blog que tiene muy buenas I-niciativas ;) Bss.
    www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto y todo lo que conlleva! Muy chulo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Impresionante!! Una foto ideal y un mensaje poderoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuán impirtante es la I-niciativa mi querida Pi, tienes toda la razón, hay que tomarla más a menudo!!
    Buen post y excelentes fotukys""
    Besoteee, feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Muchas gracias por tu visita a mi blog!!! La foto que has elegido es genial, felicidades, me gusta muchísimo!! Un besote y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantas ies! Y cuanta razón! Además me gusta mucho tu foto :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Pi me he inspirado con la palabra iniciativa es algo que no nos debe de faltar, besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!!!
    Me encanta la entrada...y las fotos preciosas!!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Vengo a ver tu foto desde la iniciativa de miss lavanda y aparte de enamorarme de tus sellitos, me enamoro de tu blog!! Es muy chuli así que te agrego y asi no me pierdo nada ;) feliz dia!!

    ResponderEliminar
  10. ¡ una foto muy original ! y es que acá es dónde podemos compartir nuestra creatividad .
    Aprovecho a seguirte en tu blog, te espero en el mio si deseas ;
    nos vemos en el siguiente FLASH :D
    ( Mi propuesta es con I de Iglesia )

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...